lunes, 13 de enero de 2014

Escasez de marihuana en Colorado debido a la creciente demanda en el estado


A casi dos semanas de haberse iniciado la venta legal, Colorado se está quedando sin marihuana para abastecer la creciente demanda de la droga en el estado.

Medios locales informaron este lunes que varias tiendas se están quedando ya sin el producto.
Durante la última semana largas filas de clientes inundaron los dispensarios de Colorado que han obtenido licencias para la venta de marihuana recreativa al por menor.

La estación de televisión KCNC de Denver informó que la tienda The Clinic colocó letreros fuera del establecimiento para informar a sus clientes que no cuenta con la planta.

Estamos actualmente sin cannabis recreativa", proclamaba un cartel fuera de la puerta de la tienda en Denver, de acuerdo con KCNC.
Otra tienda, la 3D Cannabis Center cerró sus puertas este lunes y martes para reabastecerse y dar a sus empleados un "respiro", luego de casi dos semanas de trabajo ininterrumpido tras el inicio de las ventas legales de marihuana el pasado 1 de enero.

El desabasto de marihuana se ha producido aun cuando las tiendas comenzaron a racionar la venta de la droga desde los primeros días, previendo que se agotarían sus existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario