viernes, 3 de enero de 2014

Ganador de la lotería en California compartirá su premio


Steve Tran, un hombre de California que no se dio cuenta en más de dos semanas que tenía un billete de lotería ganador del Mega Million, se ha presentado a reclamar la mitad de un premio mayor de $648 millones de dólares, el segundo más grande en la historia de Estados Unidos, dijeron el viernes funcionarios de la Lotería de California.

Tran, un jugador de lotería frecuente que vive en el norte de California, dijo que había leído sobre la historia del boleto ganador del 17 de diciembre y sabía que "todo el mundo estaba ansioso, buscando a la persona que tenía el boleto.”

Debido a que él y su familia se encontraban fuera de la ciudad, no revisaron los números de sus boletos de lotería, Tran no se percató hasta el lunes que tal vez el contaba con el boleto ganador dentro de los que tenia guardados en su casa.

"Me desperté en medio de la noche", dijo Tran los funcionarios de la lotería. "Me acordé, creo que me fui a San José.”

De acuerdo al diario The Mercury News de San José, Tran, que conduce un camión de reparto, dijo que él y su familia habían visitado San José debido a su gran comunidad vietnamita. donde también pueden comer y comprar.

El ganador -con los números 8, 14, 17, 20, 39 y un mega número de 7- fue uno de cinco boletos que fueron comprados en una tienda de regalos llamada Jenny & Kids Wear en un centro comercial de San José.

Después de corroborar los número el lunes, Tran, llamó a su jefe y le dejó un mensaje: “Jefe realmente lo siento, me saqué la lotería, no creo que voy a ir a trabajar hoy, ni mañana, ni nunca.. . "

El otro ganador del premio mayor fue identificado como Ira Curry de Georgia. Ella tomó un pago com una suma global de $ 123 millones de dólares, después de impuestos.

Thuy Nguyen, propietario de la tienda de regalos de San José, recibirá $ 1 millón por haber vendido el boleto ganador del premio mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario