viernes, 17 de enero de 2014

Michelle Obama cumple 50 años de edad

Michelle Obama cumplió 50 años el viernes y de inmediato mostró su carnet de AARP, una organización para personas de edad avanzada.



"Emocionada de unirme hoy a Barack en el club de los 50s... ¡miren mi carnet de @AARP!" dijo la primera dama a los más de 600.000 seguidores que tiene en Twitter en un mensaje que incluía una foto de ella sonriente y mostrando una tarjeta de membresía rojiblanca que lleva su nombre.

El presidente Barack Obama cumplió 50 en el 2011.

Además de enviar su foto en Twitter, la primera dama pasó su gran día en privado, sin hacer presentaciones públicas después de una serie de eventos consecutivos en la Casa Blanca a principios de semana.

Fue probablemente una buena manera de pasar su cumpleaños, descansando para la gran fiesta que el presidente ha estado planeando para el sábado por la noche en la Casa Blanca.

La Casa Blanca ha mantenido reserva pero trascendió que se ha dicho a los invitados que vengan preparados para bailar.

"Su esposo ha pasado mucho tiempo y energía planeando" destacó Valerie Jarrett, principal asesora de la Casa Blanca muy cercana a la familia Obama, a The Associated Press en una entrevista telefónica. "Está tan emocionado y desea asegurarse que la celebración que ella comenzó en Hawai continúe durante el fin de semana".

La señora Obama tuvo una semana extra en Hawai, en la casa de su esposo, después de las vacaciones de dos semanas de la familia ahí. Fue un regalo de cumpleaños adelantado del presidente.

Los buenos deseos por su cumpleaños llovieron en Twitter y en Facebook, donde mujeres colocaron mensajes con sus fotos en que llevaban perlas, collares y brazaletes, en homenaje a la señora Obama, que a menudo se las pone.

Jarrett no comentó sobre las versiones que circulan de que Beyonce, quien también es allegada a los Obama, cantará en el fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario