lunes, 6 de enero de 2014

Stevie Wonder tocará con Daft Punk en su presentación de los Premios Grammy


La transmisión de los premios Grammy es conocida por colaboraciones entre los artistas nominados que se presentan en el escenario. A veces para rendir homenaje a algún otro artista y a veces son para dar de que hablar durante los días posteriores a la entrega de premios, pero los fans de Daft Punk ahora tienen mucho que esperar en la presentación de este dúo en la próxima emisión del 2014.

El dúo francés  compuesto de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter anunciaron el mes pasado de su asistencia a la ceremonia y el que estarían tocando en la transmisión para televisión este próximo 26 de enero, su primera desde el lanzamiento de su disco “Random Access Memories,” y su primera presentación en televisión desde el 2008.

Adicional a Stevie Wonder, Daft Punk tendrá en el escenario a Pharrell Williams, Nile Rodgers así como músicos de estudio que colaboraron durante la grabación de su último disco entre los que se encuentran Nathan East, Chris Caswell, Omar Hakim y Paul Jackson Jr.

Otros actos confirmados para presentarse en vivo durante la transmisión este próximo 26 de enero son Kendrick Lamar, Pink y Imagine Dragons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario