miércoles, 8 de enero de 2014

Un muerto y un desaparecido en accidente de helicóptero en Virgina


Según reportes de las autoridades, un persona ha muerto y otra ha desaparecido después de que un helicóptero de la Armada, con cinco personas a bordo se hundiera en el Océano Atlántico. 

Las autoridades dijeron que un helicóptero de la Armada rescató a cuatro del agua y los transportó al Hospital General Sentara en Norfolk, Virginia y que uno de los cuatro habían muerto. Una búsqueda en el mar estaba en marcha para la quinta persona 

John Miller, Oficial de la Guardia Coster, dijo "Dos helicópteros de la Marina en la escena cayó una balsa, se recuperaron los cuatro y los llevaron al hospital”.

Chris Kitschbaugh dijo que vio a los cuatro miembros de la tripulación siendo retirados del helicóptero militar y trasladados hacia el Hospital General de Sentara en Norfolk. 

"Las puertas volaron", dijo. "Tan pronto como el helicóptero aterrizó, los tripulantes pidieron que los paramédicos llegaran con camillas y proporcionaran toda la asistencia necesaria”. 

Oficiales de la Marina dijeron que el helicóptero que se estrelló era del tipo Sea Dragon MH-53E. Funcionarios dijeron que el bote patrullero de 87 pies Shearwater que salía de Portsmouth y un bote pequeño de la estación de Little Creek estaban respondiendo. Un bote de bomberos de Virginia Beach estaba ayudando a los militares, dijeron las autoridades. 

Meteorólogo Evan Stewart dijo que la temperatura del agua era de unos 40 grados y la temperatura del aire cerca de 30 grados fahrenheit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario