miércoles, 14 de mayo de 2014

Explosión de un semi-remolque desata otro incendio en San Diego


Autoridades de la ciudad californiana de San Diego, informaron que el fuego originado ayer por la mañana en la zona de Rancho Bernardo, ha sido controlado en un 25 por ciento

Sin embargo, la explosión de un semi-remolque desató otro incendio en una zona cercana a la base militar de Camp Pendleton.

Brian Fennessy, el jefe asistente del Departamento de Bomberos de San Diego, informó que el incendio originado ayer no está aumentando de tamaño y que en estos momentos no existen llamas activas.

La zona en donde se ha controlado el siniestro se encuentra al sur de Camino del Sur, al norte de Carmel Valley Road, al oeste de Dove Canyon Road y al este de Via del Valle.

Sin embargo, los riesgos de más incendios continúan siendo altos en las zonas de arbustos y en las casas de lujo ubicadas entre Fairbanks Ranch y Rancho Santa Fe.

En estos momentos cientos de elementos de bomberos y cuerpos de rescate se encuentran movilizados para controlar las llamas. El día de ayer, el alcalde Kevin Faulconer declaró un estado de emergencia en la localidad con el fin de movilizar fondos y recursos para combatir el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario