lunes, 28 de julio de 2014

Adolescente de Japón decapita a compañera de clase


Una joven de 15 años fue detenida y actualmente es sospechosa del asesinato y despedazamiento de una compañera de clase.

De acuerdo con la declaración de la joven, de quien no se ha revelado el nombre, alrededor de las 8 de la noche del sábado, la joven atacó a su compañera de secundaria por la espalda, golpeó una docena de veces su cabeza con un objeto contundente y la estranguló, para finalmente, decapitarla y mutilar su mano izquierda.

Los terribles acontecimientos ocurrieron en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki en el oeste de la isla, donde el cadáver de Aiwa Matsuo, también de 15 años, fue descubierto en el domicilio de la homicida, quien vivía sola.

Los padres de la víctima avisaron a la policía la noche del sábado. La joven homicida fue arrestada tras su confesión.

Los conocidos de la víctima la describieron como una chica muy inteligente, con altibajos emocionales y signos de inestabilidad emocional.

El incidente impactó a la comunidad debido a que en 2004, se había presentado un acontecimiento similar cuando una colegiala apuñaló a una compañera de clase, desde entonces, los profesores han enfocado su estrategia en enseñar a los estudiantes la "santidad de la vida".

El director de la secundaria a donde asistían ambas chicas, se dijo triste y frustrado debido a que el mensaje no ha llegado a los destinatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario