lunes, 21 de julio de 2014

Continúa la violencia en Chicago con 4 muertos y 40 heridos


Al menos cuatro personas, entre estas una pequeña de 11 años murieron y al menos otras 40 resultaron heridas en tiroteos durante este fin de semana.

La menor identificada como Shamiya Adams, murió a consecuencia de una bala perdida que atravesó la ventana del dormitorio donde compartía con una familia durante una fiesta de pijamas en una casa en el barrio de West Garfield Park.

Adams fue transportada al hospital Mount Sinai en donde fue declarada muerta por el médico forense a las 7:33 am del sábado.

De acuerdo a reportes de la estación local de ABC en Chicago, la muerte más reciente por tiroteos ocurrió la madrugada del domingo en el vecindario de Brighton Park al suroeste de Chicago, cuando un hombre identificado como Richard Velásquez de 24 años recibió un disparo en el pecho dentro de un bar.

Autoridades informaron que un hombre comenzó a disparar a diesta y siniestra dentro de un bar ubicado en la localidad, otro hombre de 30 años también resultó herido de bala.

Durante la noche del sábado y se reportaron otras dos balaceras en el barrio de West Austin, en donde cinco personas fueron heridas y un hombre murió.

Horas después, dos personas más fueron baleadas luego de abordar un taxi, una de estas un hombre de 21 años murió al recibir un disparo en la cabeza.

El taxista y una mujer de 53 años también resultaron heridos al recibir disparos en el abdomen y muslos, ambos se recuperan en un hospital.

Al poco rato de este tiroteo y a pocas cuadras, dos hombres que jugaban baloncesto fueron baleados dijo la policía.

El domingo en la mañana la policía halló el cuerpo de un hombre de 30 años dentro de un auto estacionado en un lote baldío en el barrio de Austin, este presentaba múltiples heridas de bala.

El incidente más reciente ocurrió esta mañana cuando un hombre de 42 años fue baleado en Roseland.

Al menos otras 33 personas han resultado heridas en tiroteos en toda la ciudad desde las 6:30 pm del viernes hasta hoy lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario