jueves, 31 de julio de 2014

Ejecutivo se suicida después de herir a CEO en edificio en Chicago


Este jueves la policía informó que un trabajador despedido hirió gravemente al director general de su compañía antes de suicidarse en un edificio en el centro financiero de Chicago.

El superintendente de policía Garry McCarthy dijo que el empleado despedido subió al piso 17 y se encontró con el director general. Extrajo una pistola, los dos forcejearon y el atacante hirió al directivo de dos disparos para suicidarse después, agregó.

La víctima de 54 años fue conducida a un hospital en estado crítico. Se comprobó que el atacante, de 59 años, murió instantáneamente.

Los policías fueron llamados al lugar a eso de las 9:50 a.m. y hallaron a los dos hombres tendidos en una oficina, dijo el vocero policial Martin Maloney. La oficina está en el edificio del Bank of America, a una cuadra de la Junta de Comercio de Chicago y la Reserva Federal de la ciudad.

Un agente salió del edificio a las 10:40 a.m. y dijo que la situación estaba controlada.

Algunos empleados dijeron haber recibido correos electrónicos del personal de seguridad del edificio a las 10 a.m. que les alertaron a quedarse en sus oficinas. Pocos minutos después les comunicaron que todo estaba bien.

"No sabíamos qué pasaba", dijo Jay Patel, que trabaja en el piso 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario