martes, 29 de julio de 2014

Joven en estado de ebriedad pierde la vida al intentar tomarse una "selfie"


Oscar Otero Aguilar, un joven de 21 años, murió de un tiro en la cabeza cuando trataba de posar con una pistola para una "selfie" que subiría después a la red social de Facebook, pero sus planes no le funcionaron.

Al momento del accidente el joven se encontraba en estado de ebriedad y
Los hechos se registraron el fin de semana en un barrio de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública local. Los polícas atendieron una llamada de auxilio.

Los policías acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que el joven presentaba una lesión en la frente, como consecuencia de la detonación de un arma de fuego.

Al lugar llegó una ambulancia para trasladar al joven herido a un hospital donde posteriormente murió.

La madre de la víctima aclaró que su hijo se había reunido en su casa para tomar unas cervezas con quien dijo llamarse Omar Abner Campos Vives, de 21 años y con otro sujeto apodado “El Paco”, quien se dio a la fuga, tras el disparo.

Al parecer, durante la tertulia, el joven lesionado se puso la pistola en la cabeza para tomarse una fotografía, pero ésta se detonó, informó la SSP-DF.

Informes oficiales destacan que cerca de Oscar se encontró el arma, calibre .45, color gris metálico, con cachas de madera la cual estaba debajo de un Volkswagen, Bora.

La policía detuvo a Campos Vives y busca a "El Paco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario