miércoles, 30 de julio de 2014

VIDEO: Orlando Bloom intenta golpear a Justin Bieber en Ibiza


Orlando Bloom intentó golpear al intérprete canadiense Justin Bieber durante la madrugada de este miércoles, en un restaurante ubicado en Ibiza, España, y el video ya circula en internet.

De acuerdo con el portal de TMZ, el actor de cintas como 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos' se aproxima hasta Bieber para golpearlo, pero no lo consigue porque el intérprete logró esquivar el golpe.

El incidente ocurrió en el restaurante Cipriano y, aunque las causas del enfrentamiento aún no se dan a conocer, en el lugar también se encontraban celebridades como Paris Hilton y Diddy.

De acuerdo con TMZ, trabajadores del lugar informaron que tras el fallido intento por parte de Bloom, Justin Bieber respondió de forma verbal ante la agresión. El portal también informa que unas horas después, durante la madrugada, Bieber compartió en su cuenta de Instagram una foto de Miranda Kerr, aunque más tarde la eliminó.

Kerr fue esposa de Orlando Bloom, y en el pasado fue ligada a Justin Bieber, mientras que al actor también se le relacionó sentimentalmente con Selena Gómez, la ex novia del intérprete de "Boyfriend".

El video puede ser visto a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario