martes, 22 de julio de 2014

Kanye West compara a Kim Kardashian con un dinosaurio


Aunque su reputación de tipo duro le ha convertido, entre otras cosas, en la gran pesadilla de los paparazzi y la prensa amarillista, el rapero/productor Kanye West asegura que sólo saca a relucir su agresividad verbal cuando se siente amenazado por sus enemigos y detractores, por lo que podría tener sentido que, a la hora de compararse con un animal, el artista se vea mucho más identificado con un "erizo" que con cualquier tipo de depredador.

"Hay veces que tengo que recordarle a la gente que no muerdo, que no tengo colmillos. El hecho de ser rapero y de contar las cosas como las siento hace que muchas personas piensen que soy alguien de carácter difícil, pero no es así. No soy un tiburón ni un tigre, diría que me parezco más a un erizo o a uno de esos peces que se hinchan, esos que parecen muy amenazantes pero que en realidad son insignificantes", aseguró en una entrevista a la revista GQ.

Como músico y padre de familia, Kanye sólo quiere ganarse el respeto de sus semejantes y hacer todo lo posible por garantizar la seguridad y el bienestar de su adorada familia, lo que en ocasiones le ha llevado a edificar un "muro de protección" a su alrededor que ha sido malinterpretado por quienes no conocen su verdadera personalidad.

"A veces tengo que sacar las garras y luchar contra aquellos que nos quieren hacer daño, del tipo que sea, pero ese muro de protección que tengo construido alrededor de mi familia sólo es necesario para que los demás te respeten. Soy un hombre pacífico y conciliador, siempre he sido así pese a todas las cosas horribles que se han dicho sobre mí", apuntó en la misma conversación.

Pero el rapero no paró de filosofar y comparó a Kim Kardashian con ¡un dinosaurio!

Kanye relató cómo se ha ido enamorando de Kim, pero con una metáfora muy "original": "Porque cuando un chico se enamora de un avión, una bicicleta o un dinosaurio (especialmente si eres hijo único y no es por el libro que tu hermanito estaba leyendo), es como… ustedes quieren decirme que los dinosaurios caminaron en la tierra y cosas así. Eso es asombroso. Qué cool. Esta chica tiene ese cuerpazo, y ese rostro, y le gusta la moda y que es una buena persona y que tiene su propio dinero y que vive orientada hacia la familia. Eso es tan bueno como un dinosaurio o un avión".

A pesar de que está en contra de dar detalles de su vida íntima, el artista confesó que su boda fue un absoluto desastre ya que nada salió como lo había planeado, comenzando por el bar que tenía una barra de plástico, algo que le pareció de muy mal gusto.

También puntualizó que el discurso que dio durante su el brindis duró más de 45 minutos y estuvo dedicado a explicar la desagradable condición en la que ahora viven las celebridades:

"Lo que dije en ese brindis es que las celebridades de hoy somos tratados como los negros de los años 60. No tenemos derechos y lo tenía que decir desde mi posición en el mundo del arte y casándome con Kim. Y sobre cómo vamos a pelear para elevar el nivel de respeto hacia las celebridades para que nuestra hija pueda vivir una vida normal. Ella no escogió ser una celebridad. Pero ella lo es. Por eso voy a luchar para que ella tenga una vida mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario