lunes, 28 de julio de 2014

Policía del LAPD atropella fatalmente a hombre desnudo


Desnudo y acostado a media calle, un hombre falleció al ser arrollado por un carro patrulla la noche del 27 de julio.

Durante el fin de semana, desnudo y acostado a media calle, un hombre falleció al ser arrollado por un automóvil de la Policía de Los Ángeles.

La investigación continuó su curso el lunes sobre la muerte del hombre que presuntamente se encontraba desnudo en la calle, cerca de Jefferson Park, cuando fue arrollado fatalmente por un carro patrulla del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Según el agente Joel Morales del LAPD los agentes respondían a un llamado de “un hombre desnudo” corriendo por las calles alrededor de las 10:20 de la noche cerca de la intersección del bulevar Adams y la Calle Buckingham.

“Cuando estaban manejando por esa llamada, chocaron con alguien que estaba en la calle, estaba acostado en la calle”, relató Morales. “Los agentes pararon y llamaron a los bomberos para asistir a la víctima”, agregó.

La víctima aún no ha sido identificada pero se informó que se trata de un hombre de raza blanca, de 50 a 60 años de edad.

De acuerdo al LAPD, la víctima estaba recostado en su espalda con su cabeza apuntando hacia el oeste y sus pies hacia el este. No confirmaron si se trataba de la misma persona presuntamente deambulando sin ropa, ni de que estuviera desnudo al momento del impacto.

La Policía continúa investigando el caso para ver si se trataba de inestabilidad mental o si se trata de algún caso de consumo de estupefacientes o alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario