lunes, 21 de julio de 2014

Joven es criticada por tomarse "selfie" en Auschwitz


Breanna Mitchell, una adolescente que posiblemente podría ostentar el título de "El selfie más detestado de Internet", al menos en lo que va de 2014.

La joven publicó el pasado 20 de julio en su cuenta de Twitter @PrincessBMM una fotografía sonriendo, la cual acompañó con el mensaje: "Selfie en los Campos de Concentración de Auschwitz :D".  Su mensaje recibió más de tres mil retweets y fue marcado como favorito en casi dos mil 500 ocasiones.

La fotografía ha causado todo tipo de reacciones en Twitter, desde  indignación y molestia entre usuarios que la calificaron como "racista" e "irrespetuosa", hasta quienes la felicitaron por este acto.

 Al dar una explicación, la adolescente con casi dos mil seguidores en Twitter, comentó que conocía la historia del sitio ya que la había estudiado con su padre, el cual falleció recientemente y que la fotografía fue una manera de rendirle tributo.

Posteriormente publicó la captura de pantalla de una acerca de su imagen, la cual acompañó con el mensaje: "Soy famosa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario