jueves, 24 de julio de 2014

Hillary Clinton responsabiliza al abuso infantil por la adicción al sexo de Bill Clinton


Hillary Clinton, la ex secretaria de Estado reveló a una escritora que su esposo, el ex presidente Bill Clinton, fue abusado por su madre cuando era niño.

De acuerdo con el Daily News, las declaraciones fueron entregadas un año después del escándalo de Monica Lewinsky a la escritora Lucinda Franks, quien entrevistó a Hillary para la revista 'Talk'. La autora reveló parte del contenido de la charla en su libro de memorias, que saldrá a la venta el próximo mes.

En este libro, Hillary sugiere que los abusos provocaron la "adicción al sexo" del cuadragésimo segundo presidente de Estados Unidos.

"Fue abusado. Cuando una madre hace lo que ella hizo, te afecta para siempre", dijo Hillary de acuerdo con los documentos obtenidos por el Daily News.

Aunque Franks no específica el tipo de abusos cometidos por Virginia Kelley, la madre de Bill, la ex canciller justificó las infidelidades de su esposo al afirmar que la persona "sigue buscando en los lugares equivocados por el padre de familia que lo abusó".

Según el periódico, Franks, la esposa del ex fiscal de distrito de Manhattan Robert Morgenthau, quiso publicar el contenido total de la entrevista con Hillary en 1999, pero tuvo dudas con respecto al impacto que pudieran tener las declaraciones de la entonces primera dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario