jueves, 31 de julio de 2014

Tiroteo en Carolina del Norte deja un saldo de 3 muertos


Desafortunadamente una discusión familiar se convirtió en un enfrentamiento a balazos con policías, durante el miércoles en un parque de casas móviles en Carolina del Norte, dejando un saldo tres personas muertas y tres agentes heridos.

La policía recibió un llamado de auxilio aproximadamente a las 7:00 A.M., hora local, donde les reportaban que en Crystal Springs Mobile Home Park, al suroeste del centro de Cumberland, se registraba una fuerte disputa doméstica.

Moose Butler, jefe de policía del condado Cumberland, declaró a medios locales que en el lugar hubo un intercambio de disparos con una persona, la cual estuvo entre los tres muertos.

Las autoridades no aclararon de inmediato si las otras dos personas fallecidas estaban relacionadas con la riña intrafamiliar o fueron simplemente alcanzados por los proyectiles.

Michael Morrison, quien vive cerca de donde ocurrió la balacera, dijo que salió de su vivienda cuando escuchó los disparos. Comentó que vio patrullas con impactos de bala en las ventanas y escuchó varios disparos atrás de su casa.

No obstante, varios de los testigos y vecinos del lugar dijeron que no era inusual escuchar disparos de arma de fuego en el área.

La casa donde se registró la balacera está en un lote ubicado en una esquina. Su puerta principal tenía lo que parecían impactos de varios disparos, y en la calle había trozos pequeños de vidrio.

Las autoridades no revelaron los nombres de las personas involucradas en la balacera.

Uno de los policías lesionados fue operado por heridas de bala y se encontraba en condición estable, dijo Butler. Un segundo agente fue atendido en el lugar de los hechos; y sobre el tercer policía herido no se proporcionaron detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario