jueves, 24 de julio de 2014

Joven pierde la vida asfixiado por un túnel de arena


Un hombre de 26 años murió en una playa de Half Moon Bay luego de que el túnel de arena que estaba construyendo colapsara dejándolo atrapado por más de 30 minutos, de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo a un reporte de San Francisco Chronicle, el cuerpo de Adam Jay Pye fue encontrado el lunes por la tarde completamente cubierto de arena. De acuerdo con el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios, Pye escavó un túnel de aproximadamente 10 pies de profundidad.

Antes de que llegaran los bomberos, cerca de 30 personas, incluyendo a los amigos de Pye, intentaron escavar en la arena con sus manos y cubetas para quitar la arena que lo cubría, según un reporte de Associated Press.

Debido a la complejidad de la situación, el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios tuvo que llamar a 30 miembros extra del personal para utilizar equipo especializado para liberar el cuerpo de Pye, quien murió 35 minutos después debido a las heridas provocadas por el accidente.

El reporte de San Francisco Chronicle señala que la familia del joven afirmó que él había ido a la playa en Half Moon Bay días antes de viajar a Nueva York y que Pye se preparaba para iniciar un nuevo trabajo en el sur de California.

“Sé que esto va a sonar típico viniendo de su madre, pero él de verdad era el chico perfecto”, dijo la madre de Pye al diario. “Él cuidaba de todos, inclusode nosotros. Él siempre ayudaba a las personas, él era así”, agregó el reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario