lunes, 18 de agosto de 2014

A Larry Hernandez no le apura casarse




Larry Hernández admite que no tiene apuro de casarse con Kenia Ontiveros, su pareja desde hace años y la madre de dos de sus cuatro hijos. Pero el astro de la música regional mexicana tampoco minimiza su amor por ella.

"Ya son varios años que tengo yo de estar junto con Kenia y soy de las personas una de esas personas que pienso que un anillo o a lo mejor un papel, una firma, no va a hacer que crezca más el amor", dijo Hernández en una entrevista reciente.

"No descarto en un tiempo de poder hacerlo, ¿no? Los fanáticos me lo piden a gritos porque siempre está el tema ese, el tema de formalizar la relación", añadió. "Formada ya está hecha desde que nos juntamos. Tenemos dos niñas maravillosas ... Es una bendición el que me haya dado la oportunidad Kenia de ser padre por cuarta vez y que el público lo vivió esta temporada ... Para mí sí es importante el formalizarlo, pero yo del momento que le dije si quería estar conmigo, si se iría a vivir conmigo, del momento en que decidimos juntarnos y hacer nuestra vida, ya está formalizada mi vida. Sería no más para los egos sociales y a ver qué día decido darle un anillo y decido casarme con ella, pero por el momento no está todavía en mi lista".

Hernández se encuentra en la tercera temporada de "Larrymania", un reality show sobre su vida cotidiana que se transmite semanalmente por Mun2.

La serie muestra su relación con su novia, sus dos hijas, sus dos hijos de una relación previa y su mamá.
"Todo se graba. Obviamente se cuidan las cosas de desnudos y cosas del baño ... pero todo lo que ustedes miran es real", aseguró el cantante, quien al igual que su familia ya está más que acostumbrado a las cámaras. "Son tres años. A veces nos soltamos solos y a lo último que vemos editado (digo), 'a poco dije eso', porque se te olvida que está prendido un foquito rojo de grabar y entonces ya te sueltas. Pero yo creo que es la misma experiencia que hemos tenido de que nos hemos soltado y por eso yo creo que también es bien importante que esta temporada hemos tenido más experiencia y ya todo es más natural".

Además de celebrar el éxito de "Larrymania", Hernández lanzó recientemente "Otra vez ... en la lista negra", un álbum con canciones románticas y corridos en el que se mantuvo alejado de sus populares narcocorridos.
"Lo estoy bajando porque llega un momento de tranquilizarme. ¿Por qué? Porque hay muchas ciudades donde no se puede cantar, muchos estados en la república mexicana que están vetados, entonces a causa de eso uno tiene que adaptarse a los cambios y no poner tantos corridos cuando hay tantos estados que te prohíben el corrido", explicó Hernández. "¿Para qué echarle más lumbre al fuego? Nos calmamos un poquito, ya se les olvida un poquito y sacamos el otro disco de corridos".

Por lo pronto se dijo "contento" por una nueva producción que lanzará en septiembre.

"Estoy desesperado porque escuchen el disco completo de banda donde traigo temas, la mayoría inéditos, el 90%, y si acaso vienen uno o dos 'covers''', adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario