viernes, 8 de agosto de 2014

American Apparel de nuevo causa controversia por campaña de regreso a clases


American Apparel se ha ganado una reputación en la industria de la moda por sus campañas de mercadeo controversiales y subidas de tono, pero para muchos, la empresa se ha extralimitado con una serie de anuncios dirigidos a jovencitas menores de edad que están a punto de comenzar clases.

Las críticas para la compañía comenzaron durante este miércoles cuando una usuaria publicó a través de Twitter dos fotos que presuntamente American Apparel había publicado en su sitio web del Reino Unido y su cuenta de Instagram como parte de su campaña de “regreso a clases”. Las imágenes muestran a una mujer en una minifalda inclinándose para adelante y dejando ver su ropa interior.

Ninguna de esas fotos aparece en la cuenta de Instagram de la compañía y, según reportó el Huffington Post, la imagen que presuntamente proviene de su website data de un artículo del portal Jezebel del mes de marzo.

Pero más allá de si las fotos son reales o no, los reproches en Twitter para American Apparel no han cesado.

Stacey Butler de de la estación KCAL 9 fue a preguntar a residentes del Sur de California lo que pensaban de la presunta campaña publicitaria de American Apparel y la gran mayoría criticó duramente a la empresa por los anuncios atrevidos.

”Creo que están vendiendo sexo”, dijo Natalie Delsindico. “No creo que esté bien para la edad de ese grupo”.

Esta es la más reciente polémica en la que está involucrada American Apparel. Hace algunas semanas, su presidente Dov Charney fue separado de su cargo por acusaciones de acoso sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario