martes, 12 de agosto de 2014

Autoridades confirman que la muerte de Robin Williams fue por ahorcamiento


Esta mañana, la oficina del Sheriff de Marin County ofreció una conferencia de prensa a los medios para hablar del triste fallecimiento del actor Robin Williams.

Se confirmó que el famoso se suicidó con su cinturón, dentro de una de las habitaciones de su hogar, en el condado de Tiburon, California, cerca de San Francisco.

El Sheriff Keith Boyd también anunció que Robin fue encontrado sentado en una silla, ligeramente suspendido, con el cinturón alrededor de su cuello, colgado entre la perilla de la puerta y de un clóset. En sus brazos encontraron varias heridas superficiales, cuyo número o mayores detalles no fueron revelados. Asimismo, hallaron una navaja de bolsillo cerca del cuerpo.

Primeros resultados de la autopsia indican que el actor no tenía otras lesiones o golpes previos a este incidente, además de los cortes en el brazo. Se informó que en estos momentos se están llevando a cabo los reportes de toxicología, para determinar si el actor tenía drogas o alcohol en su sistema, pero los resultados no estarán disponibles sino hasta dentro de dos a seis semanas.

Las autoridades confirmaron que la última persona que lo vio vivo fue su esposa, Susan Schneider, cuando se despidió de él para irse a dormir el domingo alrededor de las 22 horas.

A la mañana siguiente, ella se fue a las 10:30 de la mañana, pensando que su marido seguía dormido. Cuando nadie se podía comunicar con él, una hora más tarde, fue cuando el asistente tocó a la puerta y entró, encontrándolo ya muerto.

La oficina de forense que acudió al domicilio de Williams, declaró muerto al actor a las 12:02 del lunes 11 de agosto.

Anteriormente, informes revelaron que el artista no dejó una nota suicida.

El día de ayer la policía del condado de Tiburón, CA, confirmó que encontró el cuerpo sin vida del actor Robin Williams. El ganador del Oscar tenía 63 años.

El publicista del actor fue quien confirmó la noticia la tarde del lunes mediante un comunicado que decía: "Robin Williams falleció esta mañana. Había estado lidiando en los últimos momentos con una severa depresión. Esta es una trágica y súbita pérdida.

La familia pide respetuosamente se respete su privacidad y duelo durante estos momentos tan difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario