lunes, 18 de agosto de 2014

Empleado de morgue admite haber tenido sexo con al menos 100 cadáveres


Kenneth Douglas, un hombre de Ohio se ha declarado culpable de haber abusado sexualmente de al menos 100 cadáveres en una morgue mientras él trabajaba como empleado en este lugar.

Douglas, de 60 años de edad, estaba asignado a el turno nocturno de una morgue de Hamilton County, Ohio, donde trabajó por 16 años, de 1976 a 1992.
El pasado viernes, 15 de agosto, la Corte de Apelaciones del sexto distrito aprobó demandar al director de la morgue en el tiempo en el que Douglas trabajaba, la cual sería la cuarta demanda en su clase en contra de esta morgue.

Asimismo, la esposa de Douglas fue testigo en el caso, afirmando que ella intentó varias veces de delatar a su esposo con el director, pero éste no le hacía caso, diciendo que lo que pasaba durante el tiempo del Condado era asunto del Condado.

Douglas solo abusaba de los cadáveres cuando se encontraba bajo a influencia del alcohol y el crack.
Fue acusado de abuso de un cadáver después que la familia de Karen Range -quien fue asesinada a los 19 años por un vendedor de calle en 1992- encontraron rastros del semen de Douglas en el 2008.

Douglas confesó haber abusado sexualmente del cuerpo de Range ante una corte en el 2008 y de abusar de otros dos en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario