miércoles, 20 de agosto de 2014

Gisele Bündchen es de nuevo la modelo mejor pagada en el mundo


Por octavo año consecutivo, la lista de las modelos mejor pagadas del mundo que elabora la revista Forbes vuelve a estar encabezada por la brasileña Gisele Bündchen. 

La modelo, casada desde 2009 con Tom Brady, padre de sus hijos Benjamin y Vivian Lake, ganó la astronómica cifra de 47 millones de dólares durante 2013 gracias a sus contratos con Chanel, H&M, Carolina Herrera y la marca de zapatos Grenden, para quien diseñó una línea de sandalias.

Por debajo de la brasileña, Forbes sitúa a su compatriota Adriana Lima y a la holandesa Doutzen Kroes con unas ganancias de 8 millones de dólares cada una, seguidas de Kate Moss, la modelo de más edad incluida en la lista. 

Miranda Kerr, Kate Upton y Liu Wen comparten el tercer puesto del ranking con unos beneficios de 7 millones de dólares cada una.

Según la afamada revista, la brasileña Alessandra Ambrosio y la estadounidense Hilary Rhoda se sitúan en la cuarta plaza de la lista gracias a los 5 millones de dólares que cada una de ellas se embolsó con sus respectivos contratos en 2013.

A pesar de ser una de las modelos revelación de los últimos años, la joven Cara Delevingne ha tenido que conformarse con la sexta plaza de la lista, que además comparte con la polaca Anja Rubik, ya que los 3.5 millones de dólares que ambas ganaron no han superado los cuatro millones que ingresaron modelos como Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Carolyn Murphy o Natalia Vodianova, las modelos que ostentan la quinta plaza del ranking.

Cerrando la lista se encuentran nombres como Candice Swanepoel, Erin Wasson, Erin Hetherton o Daria Werbowy, que se embolsaron 3 millones de dólares cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario