viernes, 8 de agosto de 2014

J. K. Rowling envía carta a joven sobreviviente de un tiroteo


Cassidy Stay, la joven adolescente que sobrevivió recientemente a un tiroteo en el que murieron sus padres y además cuatro hermanos en su casa en un suburbio americano de Houston recibió una carta directa de la autora de "Harry Potter", la conocida J.K. Rowling. La publicista de Rowling, llamada Rebecca Salt, confirmó los hechos.

La autora se enteró de la trágica historia de Stay, de 15 años, que perdió a toda su familia el pasado 9 de julio cuando el ex marido de su tía se presentó en su casa. Al no obtener respuesta sobre su paradero disparó contra sus allegados, la joven logró sobrevivir fingiendo estar muerta.

La escritora británica decidió animar a la chica, la cual leyó un fragmento de uno de sus libros durante el funeral, según publica Daily Telegraph. “La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros; sólo hay que acordarse de encender la luz", leyó rememorando un discurso pronunciado por el director de la escuela Hogwarts, Albus Dumbledore.

Rowling sorprendió a Stay enviándole una carta escrita con tinta púrpura, y de puño y letra, del mismísimo mago Dumbledore. El contenido de la misma no ha trascendido, pero sí que junto a la carta recibió una “varita mágica”, una carta de aceptación en la escuela de Hogwarts, útiles escolares y un ejemplar firmado de Harry Potter y el prisionero de Azkabán, firmado por su creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario