lunes, 11 de agosto de 2014

La DEA utiliza espectaculares para anunciar la recompensa por Caro Quintero


La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) pagó espectaculares en los que se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por Rafael Caro Quintero.

Fuentes de la oficina de lucha anti narcóticos confirmaron que los anuncios fueron colocados en diversas autopistas de la ciudad de Los Ángeles; en preciso: en las autopistas 5, 91 y 60.

En los anuncios aparecen 3 fotografías del capo mexicano, acompañadas de un teléfono y un correo electrónico a donde dirigir información que ayude a dar con el paradero de Caro Quintero.

Vijay Rathi, vocero de la DEA en Los Ángeles, informó que carteles similares también han sido desplegados por esa agencia en San Diego; Phoenix, en Arizona, y El Paso, en Texas.

Caro Quintero, quien lideró al extinto cártel de Guadalajara en la década de 1970, purgaba 28 años de una condena de 40 en una prisión federal en México, cuando un tribunal ordenó su liberación.

El capo de la droga es considerado un fugitivo por una corte federal en el Distrito Central de California, donde es acusado de secuestrar, torturar y asesinar al agente de la DEA, Enrique "Kiki"Camarena, en 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario