lunes, 11 de agosto de 2014

Maestra de Oklahoma llega ebria y se quita los pantalones en su primer día de trabajo


Aunque parezca increíble, una maestra de Oklahoma acudió al primer día en su nuevo trabajo  no sólo ebria, sino que incluso se quitó la ropa.

Lorie Ann Hill, de 49 años de edad, una maestra de escuela  secundaria, fue arrestada este lunes por intoxicación publica luego de que agentes de la policía de Wagoner, en Oklahoma, la encontraron sin pantalones en un salón de clases vacío y con indicios de estar bajo los efectos del alcohol, según destacó ABC en su portal web.

De acuerdo con la misma fuente, Hill había sido contratada como maestra de clases especiales en la Preparatoria Wagoner. Sin embargo, durante su primer día de trabajo llegó a la institución sin reportarse ante la dirección, entró a un salón de clases que no le correspondía (el cual estaba vacío) y decidió que era una buena idea quitarse los pantalones.

El portal noticioso Global News destacó que los primeros en dar parte a las autoridades fueron otros maestros quienes la encontraron semidesnuda y en estado de ebriedad dentro del salón de clases. Los profesores no conocían a la nueva empleada de la secundaria, por lo que llamaron de inmediato a los agentes de policía.

"Ella fue encontrada en un salón de clases completamente desorientada. En el momento que llegamos al lugar ella estaba en el salón y no llevaba pantalones", dijo el jefe de policía de Wagoner, Bob Haley, según rescata Global News.

La mujer dijo a las autoridades que había consumido bebidas alcohólicas y una revisión posterior en su automóvil encontró evidencias de residuos del alcohol en una taza que "olía a vodka", declaró Haley.

 La profesora fue procesada acusada de delitos menores y fue liberada el día martes. La Secundaria Wagoner indicó que el ciclo escolar inició el jueves. Por el momento no se sabe si la profesora fue dada de baja de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario