lunes, 11 de agosto de 2014

Obama y otras celebridades recuerdan a Robin Williams



Celebridades y admiradores de Robin Williams compartieron el lunes sus reacciones ante la muerte del actor a los 63 años, al parecer por suicidio.

—Estoy absoluta y totalmente devastada. ¿Qué más puede decirse?" — Pam Dawber, en un comunicado.

— Robin era una tormenta eléctrica de genio cómico y nuestras risas eran el trueno que la sostenía. Era un amigo y no puedo creer que se haya ido". — Steven Spielberg, en un comunicado.

— No pudiera estar más estupefacto por la pérdida de Robin Williams, un buen hombre, un colega actor de gran talento, una buena alma". — Steve Martin, en Twitter.

— "Lo conocí en el escenario la primera vez que se presentó a una audición en el Improv y desde entonces fuimos amigos. Es un día muy triste". — Jay Leno, en un comunicado.

— Hemos perdido a una de las mentes cómicas más inspiradas y dotadas, así como a uno de los actores más grandes de esta generación. Ver a Robin trabajar era un privilegio mágico y especial. Sus actuaciones eran algo distinto a lo que cualquiera de nosotros había visto, correspondían a algún lugar espiritual y a otro mundo. En verdad era una de las pocas personas que merecían el título de 'genio'''. — Chris Columbus, en un comunicado.
"Robin era un hombre dulce y divertido. Hay tristeza, hay que expresarla". — Jimmy Kimmel, en Twitter.

"Robin era amigo, jefe, hermano, inspiración. Su generosidad e inteligencia no tenían límites". — Harvey Fierstein, en Twitter.

"Nunca conocí a una persona más dulce, más brillante y más considerada que Robin. El compromiso de Robin como artista que levantaba nuestro ánimo y nos hacía felices no tiene comparación. Nos amaba a todos y lo amábamos también". John Travolta, en un comunicado.

— Una gran erupción hiperkinética tenaz y desbordante de conmiseración sería el mejor homenaje para Williams". — John Cusack, en Twitter.

— "Robin William fue aviador, médico, genio, niñera, presidente, profesor, Peter Pan y todo lo demás entre uno y otro papel. Sin embargo fue único. Llegó a nuestras vidas como un extraño, pero terminó tocando cada aspecto del espíritu humano". — El presidente Barack Obama, en un comunicado.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario