jueves, 14 de agosto de 2014

Rick Perry busca terminar con los narco terroristas


Este pasado miércoles, Rick Perry, El gobernador de Texas, dijo el miércoles que mandar a la guardia Nacional a la frontera sur con México no solamente va a defender su Estado, pero a la nación entera de los “narco terroristas”.

“Creo que es tiempo de dejar de referirnos a los criminales con nombre lindos, como pandillas y carteles, cuando realmente son narco-terroristas porque están amenazando a América”, dijo el Gobernador.

El posible candidato republicano a la Casa Blanca añadió que no sabe cuánto tiempo le llevará a la Guardia Nacional para calmar esta amenaza nacional.

Perry viajó a la base militar Camp Swift Army National Guard, la cual se encuentra a 30 millas afuera de Austin, para ver de primera mano la formación que están recibiendo los hombres y la manera en que se entrenan para vigilar la frontera.

Pero el Gobernador se llevó fuertes críticas ya que según muchos, solamente está buscando conseguir esa imagen presidencial.

“La idea de que todo esto es política y no el proteger a las personas de Texas, las personas de este País, es simplemente falsa”, dijo el Gobernador.

La misión de la Guardia Nacional será vigilar la frontera y asesorar a la patrulla fronteriza pero no tendrá la facultad de arrestar a inmigrantes indocumentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario