jueves, 16 de enero de 2014

Arrestan al "Pervertido del queso suizo"


Este jueves la policía de Filadelfia arrestó a un hombre de 41 años de edad el cual es aparentemente responsable de ofrecer a las mujeres dinero para realizar actos sexuales con él, cubierto con queso suizo. 

Christopher Pagano, de los suburbios de Norristown, ha sido apodado como el “Pervertido del  queso suizo" por presuntamente "cometer actos indecentes con los productos lácteos en la zona noreste de Filadelfia", de acuerdo a reportes de Philly.com. 

El Mayfair Town Watch, reportó la historia la semana pasada, publicando fotos mostrando a un conductor corpulento acercarse a las mujeres, mientras que colgaba un trozo de queso sobre sus genitales expuestos. Una mujer comentó en la página de un grupo de Facebook de que el sospechoso "ha estado haciendo este tipo de cosas durante años." 

Milt Martelack, asesor del grupo creado en la red social, dijo al Philadelphia Daily News "Entiendo que la gente puede pensar que es gracioso, pero esto no es cosa de risa”,"Estamos tomando este asunto muy en serio, y estamos trabajando fuertemente con la policía para atrapar a este tipo fuera de las calles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario