jueves, 16 de enero de 2014

Facebook lanza la característica “Trending Topics"



Facebook lanzó el jueves una nueva característica, llamada “Trending Topics", para permitir que las personas aprovechen temas de actualidad que ganan atención a través de la red social. 

Chris Struhar, gerente de ingeniería anunció en el blog de Facebook. "Hoy estamos anunciando Tendencias, un nuevo producto que está diseñado para la superficie conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudarle a descubrir el mejor contenido de todos a través de Facebook"

El movimiento de Facebook destaca un esfuerzo por aumentar la participación en el sitio para avivar el interés con una función tal que ofrece títulos atractivos. 

“Trending Topics” está disponible en la web en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Australia. El gigante de las redes sociales tiene planes para realizar pruebas en la versión móvil del sitio. 

Facebook colocará la característica “Trending Topics" en la parte superior derecha de la actualización de noticias de los usuarios. Esto con la intención de mostrar a los usuarios todas las cosas que han obtenido popularidad, sino que también están hechas a la medida, basados ​​en los intereses de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario