martes, 21 de enero de 2014

Hombre detenido por el FBI en un cine que llevaba sus Google Glass puestos


El uso del dispositivo de desarrollado por Google en las calles sigue causando situaciones polémicas. Uno de los más recientes sucedió en un cine de Columbus, Ohio, donde un hombre que llevaba puestos los lentes de Google los cuales se encontraban apagados fue escoltado de la sala por un agente del FBI, quien apareció sorpresivamente durante la película mostrándole su insignia, retirándole los lentes y pidiéndole que lo acompañara afuera.

La sospecha era que el hombre se encontraba grabando la película con sus lentes. El hombre asegura que sus lentes estaban apagados y que no era la primera vez que acudía al cine con ellos. El interrogatorio, donde más oficiales estuvieron presentes, tuvo una duración tres horas.

El propietario del dispositivo tuvo que conectarlos a una computadora y mostrar todo el contenido que había en ellos. Antes, los oficiales lo cuestionaron sobre sus lentes, qué le había pedido Google a cambio, cuánto le pagaban, quién era su jefe y por qué estaba grabando la película.

El hombre llevaba sus Google Glass integrados a sus lentes graduados, por lo que no podía dejarlos en casa por razones de vista, pero eso le costó ser víctima de una reacción exagerada por parte de los oficiales del FBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario