martes, 21 de enero de 2014

Hombre es apuñalado y golpeado por su hermano por una lata de Pepsi


Durante el campeonato de la NFC el partido del domingo, un hombre y su hermano discutían sobre quién podía beber la última lata de Pepsi. Una cosa llevó a la otra, y un hermano apuñaló repetidamente al otro y lo golpeó en la cabeza con un tubo de metal. 

Michael Charles de Jersey City huyó después de apuñalar y golpear a su hermano de 50 años de edad, dejando tras de sí una escena del crimen "cubierta de sangre", según la policía. 

El hermano de 50 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, dijo a la policía que él y su hermano habían estado bebiendo durante varias horas, y ambos estaban molestos porque los 49ers de San Francisco estaban perdiendo. Cuando el 50-años de edad, le pidió a su hermano que no tome la última lata de Pepsi, su hermano lo insultó y luego lo atacó.

El hermano lo apuñaló varias veces en el pecho con un cuchillo pequeño, dijeron los oficiales. La víctima le dijo a la policía que él agarró un cuchillo y se defendió, apuñalando a su hermano en el brazo. 

El hermano del hombre huyó y policía registró la zona, pero no fue encontrado. 

La víctima llegó a ser beligerante y se negó una orden de restricción temporal contra su hermano, dijeron funcionarios. Fue tratado por paramédicos en la escena y se envía al Centro Médico de Jersey City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario