viernes, 3 de enero de 2014

Hombres que utilizan "caritas felices" en los chats tienen menos posibilidades con mujeres


Es sabido por todos que es espeluznante cuando un hombre utiliza “caritas felices” en los diferentes servicios de mensajería instantánea.

No hay una explicación en detalle del por qué. posiblemente es una forma en la que el hombre de forma inconsciente quiere dar esa vibra de “no te estoy amenazando, lo prometo”. Aun así, un mensaje de texto, correo electrónico con uno de estos conocidos iconos de alguien con quien no has salido, posiblemente te alejará.

Un “estudio" realizado por el sitio zoosk.com muestra que hombres que utilizan "caritas felices” en sus perfiles tiene un decremento de un 6 por ciento de mensajes recibidos y un 12 por ciento de pocas respuestas en mensajes enviados por ellos. Pero confusamente, las mujeres que las utilizan reciben el 60 por ciento más de mensajes. Al parecer a los hombres heterosexuales simplemente no pueden resistirse a que ellas lo utilicen.

Esto no significa que todos los “emoticons" y “emojis" están fuera de los límites. Si un hombre puede desplegar con destreza el emoji berenjena durante una conversación de texto para el efecto cómico, probablemente él recibirá una respuesta. Pero por lo general el uso de una “carita feliz” por lo general sólo llega a ser tan zalamero y manipulador.

Estos son algunos otros hallazgos del estudio de Zooks:

  • A pesar de sus quejas, los hombres realmente aman las “selfies". Los hombres no les fue tan bien cuando publican "selfies", pero las mujeres reciben un 4 por ciento más mensajes entrantes cuando lo hacen.
  • Consigue un diccionario. Las personas con errores ortográficos en sus perfiles de obtener el 13 por ciento menos respuestas.
  • Es una buena idea el mostrar una foto de cuerpo completo. Los usuarios con fotos de cuerpo completo como reciben 203 por ciento más de los mensajes y que son un 33 por ciento más probabilidades de obtener una respuesta de sus mensajes de salida.
  • Posar con un perro no niega su personalidad negativa. Las personas que posan con animales reciben 53 por ciento menos de los mensajes entrantes y 12 por ciento menos de las respuestas a sus mensajes salientes.
  • Pretenda ser inteligente, ser interesante y estar en forma. Mencionar trotar, correr, levantar pesas, yoga, pintura, música, dibujo, y la lectura de todo para arriba sus posibilidades de obtener mensajes de posibles pretendientes.
  • No utilice la palabra "ángel". Ya sea hombre o mujer, obtendrá el 51 por ciento menos respuestas.
  • Tenga un hijo - pero sólo si usted es un hombre. Los hombres que utilizan palabras como “hijo”, “hija", “adolescente", “niños", "padre soltero" o "madre soltera" reciben un 7 por ciento más mensajes entrantes, contrario a las mujeres que hacen lo mismo consiguen un 4 por ciento menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario