lunes, 6 de enero de 2014

Joven sorprende a su familia al bajar 59 Kilos en 1 año (Video)


Ha pasado un año desde que el usuario de reddit Duncanconstruction vio a su familia, y mucho ha sucedido desde entonces. Por ejemplo, él perdió 59 Kilos.

En una publicación en el sitio Reddit con el titulo Weight loss subreddit/r/loseit, Duncanconstruction, quien se encontraba con una complexión robusta de 136 kilos, se ha convertido en un joven esbelto de 77 kilos, mencionó que él había mantenido su pérdida de peso en secreto a la mayoría de familia.

No fue difícil de hacer: Vive con su madre, que vive muy lejos, y sólo vuelve a visitar a su padre y madrastra, una o dos veces al año.

Con la Navidad camino, él imaginaba que finalmente tendría la oportunidad de hacer su gran revelación.

Con la ayuda de su media hermana más joven (en el lado de su madre), Duncanconstruction filmó las reacciones sinceras de su familia a su pérdida de peso en secreto.

"Mi hermana no me reconoció hasta que mi abuela le dijo quién era yo”, Duncanconstruction escribió. "Cuando ella entró me miró y luego pasó por delante sin ningún tipo de reacción, y todo el mundo estaba muy confundido. Entonces mi abuela dijo algo como" ¿No saben quién es?.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario