lunes, 20 de enero de 2014

Justin Bieber le entra al 'sexting' y envía fotos porno a Selena Gomez


Según reporta el sitio Radar Online, quienes tuvieron acceso a una conversación mediante mensajes de texto de la ex pareja, Bieber envió fotos mostrando su pene a la cantante latina Selena Gomez, además de mensajes obscenos y misóginos.

Tras pedirle que “regresaran”, el cantante envió dos fotos de sus miserias corporales a la cantante, quién no se tomó con humor las imágenes.

Gomez, habría contestado en los mensajes, confirmados por el tabloide Radar, que su relación ha terminado, además de acusarlo de dejar que uno de sus amigos, “Lil Za”, se echara la culpa por la existencia de drogas duras en la casa del cantante, que fuera visitada por la policía.

“Necesitas crecer. Espero que te metan a la cárcel. Lo mereces, en este momento”, continuó Gomez.
En este punto del intercambio, el cantante de “Baby” explotó, diciéndole a su ex novia que “se jodiera” y llamándola “perra”.


El canadiense Bieber, quién es señalado por un presunto problema de adicción a las drogas, continuó con su diatriba, presumiendo su dinero y pidiéndole a Selena que “joda a alguien más”, además de pedirle que mantenga “esa vagina sin talento” lejos de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario