viernes, 17 de enero de 2014

La familia de Justin Bieber intenta convencerlo de ingresar a rehabilitación



Los escándalos constantes que la estrella juvenil Justin Bieber ha tenido en los últimos años han llevado a su familia y a sus amigos más cercanos a proponerle un cambio de vida radical, un nuevo período que daría comienzo tan pronto como acepte someterse a un tratamiento para poner fin a su problemática conducta y, sobre todo, para desterrar de una vez su supuesta adicción a las drogas.

Una fuente cercana al artista confesó al sitio web RadarOnline“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que solo lo han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas”.

Hasta el momento, el ídolo juvenil se resistiría a asumir su responsabilidad por los polémicos episodios que han hecho del tranquilo barrio de Calabasas en California un lugar de peregrinación obligado para reporteros, fotografos y agentes de policía.

Como asegura el mismo informante, él intérprete canadiense no ha dejado de insistir ante sus allegados que el no tiene nada que ver con la cocaína encontrada recientemente en su domicilio tras una redada policial, así como sigue justificando su ocurrente decisión de lanzar huevos a la fachada de su vecino y, con ello, de provocar costosos daños a su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario