lunes, 13 de enero de 2014

La "Octomom" acusada de fraude en California


Nadya Suleman, quien saltó a la fama como  la "Octomom" después de dar a luz a ocho bebés, ha sido acusada de fraude de asistencia pública después de no haber reportado 30,000 dólares en ganancias, mientras ella recibía la asistencia del gobierno, reportaron el lunes las autoridades.

Suleman, cuyo verdadero nombre es Natalie Denise Suleman, recibió la orden de presentarse en la corte el viernes, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles en un comunicado. Ella no fue inmediatamente puesto bajo custodia.

Suleman fue acusada el 6 de enero por un cargo de declaración falsa de ayuda y dos cargos de perjurio por falsa aplicación. Si es declarada culpable, podría enfrentar hasta cinco años y ocho meses en la cárcel.

Desde su nacimiento, la madre soltera ha tratado de mantener a su gran familia en una variedad de maneras, incluyendo el apoyo para el control de natalidad en mascotas, hacer un video pornográfico, posar para sesiones de fotos semidesnudas y participando en combates de boxeo para celebridades.

El año pasado pasó varias semanas en un centro de rehabilitación por ansiedad, cansancio y estrés

Suleman, de 38 años, ya era madre de seis hijos cuando dio a luz a octillizos en un hospital de California el 26 de enero de 2009.

Los 14 hijos fueron concebidos in vitro a través de tratamientos de fertilidad.

Suleman los ha protegido de la atención de los medios, pero los artículos ocasionales parecen indicar que los niños están creciendo de manera sana, a pesar de que nacieron nueve semanas prematuros.

El más pequeño de los ocho, que pesó menos de 2 libras al nacer, no estuvo en casa durante casi tres meses.
Otros seis hijos de Suleman tienen edades entre 7 y 12 e incluyen un par de gemelos. Uno de los niños de más edad es autista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario