jueves, 2 de enero de 2014

LG planea gran lanzamiento de OLED para este 2014


Las pantallas OLED constituirán una parte importante en la línea de productos de LG Electronics durante este 2014, que oficialmente se darán a conocer la próxima semana en el Consumer Electronics Show.

Lo más destacado promete ser lo que LG llama el mayor conjunto OLED HD Ultra curva, que en 77 pulgadas también muestra Ultra HD 3D. Esa pantalla y los nuevos modelos de alta definición de 55 pulgadas y de 65 pulgadas OLED curvas Ultra llevados al mercado en 2014 utilizará la nueva Smart TV de LG con la funcionalidad basada en Web OS, los derechos a los que la empresa adquirio de HP a principios del año pasado.

Otro nuevo modelo es una pantalla OLED plana Galería de 55 pulgadas con un diseño de marco de arte que incorpora un sistema de altavoces de 100 vatios. Puede exhibir pinturas o fotos cuando no se está utilizando (el precio y la disponibilidad de los OLED de LG se darán a conocer en el CES).

Además de esta próxima presentación, LG anunció hace dos semanas, la curva Ultra HD TV 105 pulgadas en el rectangular 21:09 relación de aspecto que es más amplio que los actuales pantallas 16:9.

Los fabricantes de televisores han experimentado varios años de ventas planas en general, pero esperamos ver los envíos y las ventas de la rampa encima de los llamados televisores inteligentes , así como los nuevos televisores Ultra HD, primero lanzado al mercado en 2013 , junto con las pantallas OLED . Las pantallas OLED son ultra - delgada y ultra HD promete cuatro veces la resolución de HDTV actuales.

El año pasado fue "una especie de año de posicionamiento", comenta Tim Alessi, director de desarrollo de nuevos productos de LG Electronics Estados Unidos. "Vemos el 2014 como el inicio de un cambio rápido a las nuevas tecnologías. "

Para las pantallas OLED, LG estima que las ventas totales de la industria de 30 mil a 50 mil para 2014. "Tenemos una formación bastante completa para empezar a tratar de llevar ese mercado", dice Alessi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario