jueves, 2 de enero de 2014

Ricky Martin termina relación con su novio



De acuerdo al diario el Nuevo Día en su edición digital, el artista puertorriqueño Ricky Martin ha terminado su relación con su pareja Carlos González Abella.

El sitio web, indica como fuente a Helga García , publicista del cantante en Puerto Rico, la cual asegura que la ruptura ha sido mutua y dentro de “un marco de armonía”.

Adicional, García menciona que de momento el cantante no tiene intenciones de hacer algún tipo de comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho ningún tipo de alusión a su relación y el único que aparece hoy dice en inglés:

“Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien”.

Martin hizo pública su relación con González Abella en el 2011, después de haber hecho público en 2010 que era homosexual y de haber tenido a sus gemelos Matteo y Valentín.

La ruptura tiene un par de semanas después de haber informado que la entonces pareja quería contraer matrimonio en España.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario