lunes, 20 de enero de 2014

Madre de Maryland mata a 2 niños al realizar el exorcismo


De acuerdo a reportes de las autoridades, una madre mató a sus dos hijos mientras realizaba un exorcismo en Germantown, Maryland.

La policía del condado de Montgomery acusó a dos mujeres por los asesinatos de un niño de 1 año y una niña de 2 años de edad este pasado viernes.

Zakieya Latrice Avery, la madre de los niños está acusada de dos cargos de asesinato en primer grado por los asesinatos, y dos cargos de intento de asesinato en primer grado, ya que los otros dos niños permanecen hospitalizados tras el ataque del viernes. Avery de 28 años, se encuentra detenida sin derecho a fianza.

Monifa Denise Sanford, de 21 años, quien también estaba en la escena del crimen, ha sida dado de alta del hospital y ha acusada de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los dos niños y dos cargos de intento de asesinato de dos niños que están hospitalizados. Ella también está detenida y sin derecho a fianza .

La policía identificó a los niños fallecidos como Norell N. Harris, de 1 año de edad, sexo masculino, y Zyana Z. Harris, de 2 años de edad, sexo femenino.

Los niños hospitalizados se identifican como Taniya Harris, de 5 años de edad, y Martello Harris, de 8 años. 

La gente alrededor de la zona donde estos pequeños vivían han establecido flores, velas y osos de peluche delante de la casa donde los dos niños resultaron muertos y los otros dos fueron heridos. Una vigilia se llevó a cabo la noche del sábado para recordar a los pequeños niños que fueron apuñalados hasta la muerte.


Hasta el momento no se cuenta con una actualización sobre el estado de salud de Taniya o Martello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario