miércoles, 8 de enero de 2014

Homicida de Venice Beach irá a juicio y de ser culpable podría recibir cadena perpetua


Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles halló suficiente evidencia para acusar formalmente a Nathan Louis Campbell, quien usó su coche para atropellar más de 17 personas en Venice Beach, acusándolo de homicidio y otros cargos.

Campbell usó su automóvil Dodge Avenger 2008 para matar a Alice Gruppioni, una mujer italiana en su luna de miel, y atropellar a otras personas que caminaban el 3 de agosto por la vía peatonal en la playa de Venice.   

El sospechoso también enfrenta 17 cargos de asalto con un arma letal, incluyendo tres con graves lesiones físicas, y 10 cargos por darse a la fuga. 
Campbell se entregó a las autoridades una hora después del incidente. 

Videos de vigilancia de la zona muestran cómo Campbell manejó su automóvil pasando la barrera de la vía peatonal y avanzó media milla golpeando gente. Testigos del incidente dicen que el conductor nunca tocó la bocina ni dio ninguna advertencia. 

Philip Dube, el defensor público asignado a Campbell, dijo que lo ocurrido fue un accidente, argumentando que el automóvil tenía problemas para hacer los cambios.

Campbell se presentará ante la corte el 22 de enero y, de ser hallado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario