miércoles, 15 de enero de 2014

Pizza Hut realiza pruebas vendiendo su pizza por rebanadas



Pizza Hut planea comenzar a ofrecer pizza por rebanadas, por primera vez en dos lugares de prueba de esta semana, ya que la cadena se ve al mismo ritmo que los competidores de moda que ofrecen pizza rápida, hechas al momento y al gusto de los clientes. 

La cadena dice que los dos lugares - uno en York, Nebraska y Pawtucket, Rhode Island - se abrirán el próximo martes. 

Una rebanada tendrá un costo de entre $2 y $3 dólares, y tomar de tres a cuatro minutos para calentar. Ellos las estarán preparando con nuevas recetas más alineadas con las pizzas que se venden en el noreste.

Estas pruebas intentan reflejar cómo las cadenas de restaurantes establecidos están luchando para mantener el ritmo de una industria que cambia rápidamente. Los restaurantes están acudiendo cada vez más a lugares como Chipotle, donde sienten que pueden conseguir comida de calidad de restaurante por sólo un poco más de lo que pagarían las cadenas de comida rápida como Burger King.

El restaurante de prueba en Nebraska tendrá un diseño moderno con paredes de ladrillo y detalles en metal. Contará con una barra de ensalada y estaciones de pasta, los clientes ordenarán su comida en el mostrador a los empleados. 

En cuanto a la ubicación en Rhode Island, esta sólo contará con la "barra de rebanadas”. Estas serán un poco más delgadas que las del restaurante de Nebraska para reflejar los gustos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario