viernes, 10 de enero de 2014

Policía Colombiana arresta a 5 persona en video de violación en Facebook


La policía del municipio de Chinchiná en el centro de Colombia detuvo a cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, que aparecieron en un video de una supuesta violación a una mujer publicado en la red social Facebook.

La supuesta violación ocurrió y fue grabada el pasado de 28 de diciembre, según la fecha que aparece en el video el cual ha causado indignación en el país y puesto a las autoridades a investigar a fondo y castigar a los responsables desde el día de ayer cuando este fue descubierto dentro de la red social.

Mireya Cordón López, comandante de la región número 3 de la policía dijo a RCN Radio “Tenemos cinco personas capturadas: una mayor de edad, cuatro menores de edad, jóvenes de 17 años que ya están puestos a órdenes de la autoridad competente”.

Según la jefe de la policía, esta investigación continúa ya que primero se debe comprobar si efectivamente hubo una violación o si dicho video es un montaje o una broma de mal gusto, pues hasta ahora no se ha reportado ninguna denuncia de la supuesta víctima, que tampoco ha sido identificada.

En dicho video se ve a una mujer aparentemente semi-inconsciente la cual fue atacada sexualmente por un hombre, en tanto que otros observan y uno graba la cinta.

El usuario de la cuenta de Facebook donde este video fue publicado escribió que en la misma que él fue quien grabó las imágenes.

Cordón López comenta que “La investigación establecerá si fue un caso de violación. Aparentemente es lo que muestra el video”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario