miércoles, 22 de enero de 2014

Princeton: entre 2015 y 2017 Facebook perdería al 80 por ciento de sus usuarios


De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Princeton se afirma que la red social desarrollada por Mark Zuckerberg ya comienza su descenso.

Un estudio realizado por esta Universidad, que ha usado modelos utilizados para el análisis de epidemias, ha llegado a la conclusión de que Facebook ha alcanzaso su punto máximo de su popularidad y su descenso ha comenzado, y se acentuará al punto de perder al 80 por ciento de sus usuarios entre 2015 y 2017, lo cual significa que Facebook está por convertirse en el nuevo parque de diversiones abandonado dentro del mundo de las redes sociales.

De acuerdo a este estudio, las ideas, como las epidemias, se propagan entre las personas antes de comenzar a morir. Aquellos que difunden una idea, tarde o temprano pierden el interés en ella y dejan de comunicarla.

Actualmente la red social de Mark Zuckerberg cuenta con 874 millones de usuarios, y directamente ha admitido que los adolescentes están perdiendo el interés en ella. De acuerdo a iStrategy Labs, Facebook este grupo de usuarios es 25 por ciento menor en tamaño a lo que era en 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario