miércoles, 22 de enero de 2014

Niño de 8 años muere quemado tras salvar a casi toda su familia



Un niño de 8 años de edad llamado Tyler Doohan salvó a 6 miembros de su familia pero cuando regresó por su abuelo que no podía caminar, este perdió la vida.

El cuerpo de Doohan fue encontrado al lado de la cama de su abuelo Louis Beach, quien también perdió la vida tras un incendió que arrasó con la casa rodante donde vivían.

Esto ocurrió durante la madrugada del lunes cuando inició el incendio, en Penfield, Rochester, Nueva York. El niño dio la alarma y despertó a 6 de sus familiares, una vez que todos estuvieron a salvo, regresó por su abuelo Louis. 

Aunque su tía corrió tras de él, el humo le impidió seguir adelante. Chris Ebmeyer, jefe de bomberos de la localidad, indicó que el niño y su abuelo murieron debido a la acción del calor y el humo.  

En un comunicado emitido por el Distrito Escolar al que Doohan pertenecía, enfatizaron la valentía del niño, destacando que él fue quien avisó a sus otros familiares sobre el incendio, poniendo en riesgo su vida para salvar la de otros desinteresadamente, por ello lo consideran un "Verdadero Héroe". 

Las investigaciones continuarán para saber el origen del fuego y deslindar responsabilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario