miércoles, 22 de enero de 2014

Se reportan disparos en el campus de la Universidad de Oklahoma



La policía está investigando informes de un tiroteo en la Universidad de Oklahoma, informó el sitio web de la escuela, pero se han levantado una orden de restricción de acceso al campus.

“Tiroteo en el campus. Evite la Sala Gould. Busquen refugio de inmediato en cualquier lugar," la escuela advirtió en su cuenta oficial de Twitter.

En una actualización, la universidad dijo que no había "ninguna evidencia" de que todavía ningún habían efectuado disparos. La restricción fue levantada parcialmente, a excepción de la sala Gould.

La sala Gould es el edificio de arquitectura en el extremo sur del campus, cerca del estadio de fútbol, ​​dijo el sitio web.

La portavoz de la Universidad de Catherine Bishop dijo al diario The Oklahoman que hay informes de disparos en las cercanías de dicha sala.

Una estudiante, Brianna Cantú le dijo al periódico escolar, The Daily Oklahoma, que vio motocicletas conducir hasta la marca del óvalo del Sur como la policía le dijo a los estudiantes que despejaran el área .

"Vimos a la policía bajarse de sus motocicletas, y uno sacó un arma de fuego", dijo Cantú. "Ni siquiera era un arma normal era un rifle."

No hay comentarios:

Publicar un comentario