martes, 14 de enero de 2014

Se revelan actos confirmados para el Festival Firefly en Delaware


Desde el domingo, los organizadores del Festival Firefly Music expusieron pistas a lo largo del noreste las cuales revelarían algunos de los actos que encabezarán el cartel para esta edición de dicho festival. 

Gente en ciudades como Filadelfia, Atlantic City, y Brooklyn que identificaron a algunos de los artistas en base a estas pistas fueron promovidos de obtener boletos generales a VIP. Adicional, esta dinámica también dio a los aficionados una pista en cuanto a quién se puede esperar de este año en el festival de Dover, Delaware. Pero la espera ha terminado! 

Este martes, Firefly hizo el esperado anuncio de su cartel a través de un video de YouTube. Los actos más sobresalientes para esta edición son: Foo Fighters, Weezer, Third Eye Blind, y Outkast el dúo compuestos por Big Boi y Andre 3000, quienes tienen casi una década de no presentarse en ningún escenario bajo este proyecto

La venta de boletos  para el festival Firefly inicia el próximo lunes 20 de enero. El festival de este año se lleva a cabo 19 a 22 junio en Dover, Delaware.

El video del anuncio del cartel de este año puede ser visto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario