miércoles, 8 de enero de 2014

SNL también incluirá a escritoras afroamericanas dentro su staff


Al parecer Lorne Michael finamente está listo para la diversidad, a partir del anuncio de que Sasheer Zamata ha sido contratada como una de las nuevas comediantes dentro del reparto del programa, este miércoles a traves de una nota de The Hollywood Reporter ha revelado que Leslie Jones y LaKendra Tookes se integraran al staff de escritores del programa, iniciando la próxima semana.

Jones y Tookes fueron descubiertas durante una reciente (y secreta) búsqueda de nuevos elementos seguida por un proceso de audiciones el mes pasado. Mientras que Zamata fue seleccionada como parte del repertorio de comediantes, fuentes reportan que los productores quedaron impresionados con Jones y Tookes y consideraron que ambas son inteligentes, talentosas y divertidas.

Ambas -a pesar de que serán cuestionadas por el público- cuentan experiencia en el mundo de la comedia. Jones, una actriz veterana y comediante de "stand-up” ha escrito para Def Comedy Jams y 1st Amendment Stand-Up. Tookes, una ex reportera de Florida, tiene credenciales y estudió en Improv Olympic.

Si bien cambios podrían suceder durante el resto de la temporada, el show no tiene actualmente planes para incluir a alguna de estas mujeres en la pantalla. SNL regresa el próximo 18 de enero con Drake sirviendo como anfitrión y el invitado musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario