viernes, 3 de enero de 2014

Tendencias esperadas para este próximo CES 2014



Como ya es tradición, este mes de enero se llevará a cabo el CES en la ciudad de las Vegas, dentro de este evento muchas de las principales compañías de tecnología presentan los productos que lanzarán a lo largo del año.

Estas son algunas de las tendencias ya se han anunciado o que esperamos ver

Pantallas 4K: durante la edición pasada, se dieron a conocer algunas pantallas 4K, pero este 2014 será cuando las marcas intentarán consolidar esta tendencia, presentando más modelos con dicha calidad. Samsung y LG son dos de las compañías que prometen dar más pelea. 

Relojes inteligentes y gadgets para vestir: Se tienen expectativas de que Samsung presente un nuevo Galaxy Gear, y también veríamos un nuevo modelo de Pebble. Todo parece indicar que los relojes inteligentes serán una tendencia para este año, y más tomando en cuenta que más adelante podríamos ver modelos de Apple y Google. Por otro lado, en el CES también esperamos ver una variedad importante de dispositivos para vestir enfocados a temas como el ejercicio.

Teléfonos curvos: Seguramente veremos varios teléfonos nuevos por parte de las marcas más importantes, con todo y la cercanía del Mobile World Congress, pero muchos tenemos la duda acerca de si LG mostrará en nuestro continente su G Flex, o si acaso Samsung sorprenderá enseñándonos el Galaxy Round, es posible que alguna otra marca presente un producto dentro de la misma categoría.

Autos manejados sin piloto: A las afueras del Centro de Convenciones se encontrará una zona dedicada a los futuros automóviles que son capaces de conducirse solos, sin que ningún pasajero deba tener las manos al volante. 

Impresoras 3D: Dentro del CES habrá toda una área dedicada a la tecnología de impresión en 3D que tiene como objetivo el revolucionar muchas industrias en un futuro cercano, así que seguramente las compañías dedicadas a estos productos darán mucho de qué hablar durante el evento.

El internet de todo: El futuro es internet conectado en cada vez más objetos de nuestra vida cotidiana, especialmente en el hogar. Cisco tendrá toda una zona dentro del CES dedicada a mostrarnos un poco este futuro y contarnos cuáles su visión de internet en todas las cosas que usamos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario