miércoles, 16 de julio de 2014

Político de Arizona confunde autobus de la YMCA por uno de niños indocumentados


Quizá la intención de este legislador de Arizona era utilizar la crisis de niños migrantes como un trampolín para impulsar su carrera política en este año de elecciones, pero lo que acabó ocurriendo lo dejó muy mal parado.

Esto es porque Adam Kwasman, legislador de Arizona tuvo que retractarse y pedir disculpas luego de que, en lugar de bloquear y hostigar un autobús lleno de niños indocumentados el cual iba rumbo a Oracle, Arizona, dirigió todo su odio e ignorancia contra un autobús escolar que llevaba estudiantes del Distrito Escolar de Marana a un campamento de YMCA, esto de acuerdo a reportes de AZCentral.

Kwasman se encontraba dando declaraciones a la prensa cuando vio un autobus en el camino y fue a interceptarlo. Escribió en su cuenta de Twitter “Un autobus está llegando. Esto no es compasión. Esto es la abolición de nuestra ley”.

Lo curioso ―y trágico para Kwasman― es que a pesar de que dijo que “vio algunos de los niños migrantes en los autobuses” y el miedo en sus rostros, segundos después tuvo que retractarse cuando se le informó que el autobus al que hostigó llevaba en realidad menores de edad estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario