viernes, 4 de julio de 2014

Sin derecho a fianza por el homicidio de su hijo


Justin Harris, de 33 años, compareció ante un juez de la Corte Superior del condado de Cobb, por el cargo de homicidio de su hijo de 22 meses, quien murió tras ser olvidado más de siete horas en el asiento de su auto.

Luego de varias horas de audiencia en donde se vertieron nuevas evidencias de la investigación y la defensa llamó a varios testigos, el juez Frank Cox decidió que hay una causa probable en las aucasiones y negó la libertad bajo fianza de Harris.

Durante la audiencia realizada este jueves, el detective Phil Stoddard, señaló algunos puntos de su investigación en el caso, donde enfatizó que el inculpado no demostró menor emoción cuando fue interrogado por los detectives.

Ante los cargos de homicidio y crueldad infantil Harris se ha declarado “inocente”, sin embargo Stoddard reveló nuevos detalles sobre su investigación y dijo que el inculpado, el día de la muerte de su hijo Copper, intercambió mensajes e imágenes con contenidos sexuales con seis mujeres.

Según el detective a través de internet Harris ha cometido crímenes sexuales con menores de edad, pruebas que estimará el juez del caso.

Stoddard además dijo que el día de la muerte de su hijo realizó búsquedas en internet relacionadas con “vivir libre de hijos”, y posteriormente cuando se enteró de que era señalado como principal sospechoso su búsqueda cambió a “cómo sobrevivir en prisión”.

Entre otros datos provistos por el detective Stoddard se deja al descubierto que el menor, Cooper, contaba con dos pólizas de seguro, una por dos mil dólares y una más por 25 mil.

Y se reveló que Harris estaba infeliz con su actual empleo ya que había buscado trabajo en Chick-fil-A, sin tener éxito.

Durante la audiencia también se datos de la esposa de Harris identificada como Leanna Harris, quien aún no está implicada en el homicidio, pero se sabe también realizó búsquedas en internet sobre muerte de menores en autos por las altas temperaturas.

Ante la corte también se presentó un testigo que presencio el momento en el que Harris descubrió a us hijo muerto en el asiento trasero de su auto, quien dijo que el comportamiento de Harris fue como el de una persona a la que sufre y que lo escuchó gritando “mi hijo está muerto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario